Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta

Este sitio web es responsabilidad de:

EDICIONES CYDONIA SL
P. Torneiros, 5 – Bloque 1 – 2ºB. CP36410 PORRIÑO – (Pontevedra-España)
CIF: B36982130

Registro Mercantil: Pontevedra Tomo: 3585 · Folio: 25 · Hoja: PO-48626

Web: https://librosdelfuturo.es/

Correo electrónico: tuslibros@librosdelfuturo.es

Las condiciones generales que se describen en este apartado permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través de la web. LIBROS DEL FUTURO se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en esta web. En cualquier caso, el acceso a la web, tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los términos por parte del usuario.

ACCESO Y REGISTRO

El acceso y consulta de cualquiera de los productos publicados en www.edicionescydonia.com es libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Asimismo, para que los usuarios se registren como “usuario”, deben seguir las indicaciones que se destacan a continuación:

REQUISITOS PARA REGISTRARSE

Es imprescindible ser mayor de 18 años y proporcionar, a través del formulario dispuesto en este sitio web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. Así, los usuarios registrados aceptan que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo darse de alta tanto personas físicas como personas jurídicas.

Los usuarios registrados dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible. En todo caso, podrán modificar o recuperar sus datos de acceso en cualquier momento, siguiendo las indicaciones señaladas en la web. La contraseña permanecerá en los sistemas de https://librosdelfuturo.es de forma cifrada. Por este motivo, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a LIBROS DEL FUTURO el robo, extravío, o el acceso no autorizado de estos datos de acceso, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Si no se comunican estos hechos, LdF quedará eximida de cualquier responsabilidad derivada del uso indebido de los identificadores o contraseñas por personas o mecanismos no autorizados.

BAJA COMO USUARIO

El alta de registro como usuario tiene una duración indefinida. De todos modos, tanto el usuario como LdF podrán suspender o finalizar unilateralmente el registro en cualquier momento, sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de los pedidos formalizados con anterioridad. El usuario podrá, unilateralmente, determinar la cancelación de cuentas.
De todos modos, una vez consumada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro,

FORMAS DE PAGO

Para proceder al pago, el comprador debe seguir las indicaciones descritas en la página web y elegir una de las formas de pago disponibles. Todos los medios de pago dispuestos por LdF están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago. Así, si la entidad no autoriza el pago, no se podrá continuar con la compra, quedando automáticamente cancelado el pedido.

El cargo del precio de los productos, así como los impuestos que resulten de aplicación, únicamente será realizado en el momento de formalizar el pedido. Los gastos de envío están Incluidos para todo el territorio España, menos resto mundo.

La web de LIBROS DEL FUTURO tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas. Todos los datos proporcionados están cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos comprados a través de la web de LdF serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido. No es posible establecer como punto de entrega un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos, etc.

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 4 y 10 días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el/los producto/s, así como la factura.

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El comprador tiene derecho a desistir de la compra efectuada a través de la web. Así, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto.

Podra ejercer su derecho a través de estos canales:

  1. Solicitando la devolución a través del formulario web.
  2. A través del correo electrónico tuslibros@librosdelfuturo.es,  donde se indicarán los pasos a seguir.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El cliente debe devolver los productos sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.
  2. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material)

A los efectos de hacer uso de derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en  sus embalajes originales junto con la factura. En caso de que se devuelvan con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

GARANTÍA

En el caso de que el producto presente una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, tenga defectos que impidan su normal utilización o no ofrezca las prestaciones descritas, el comprador tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de 14 días a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta a través de https://librosdelfuturo.es/, puede dirigirse al correo electrónico tuslibros@librosdelfuturo.es.